martes, 26 de julio de 2011

La alegría del librero

Soy una lectora de pasiones, si me gusta un autor o autora, de ellos me leo hasta las listas de la compra. Edith Wharton es una de ellas. 


La editorial ventisieteletras (http://www.veintisieteletras.com/editorial.php) ha editado un libro de esta autora que me fascina. Se titula Estío y voy a empezar a leérmelo ahora mismo. 
Una muchacha salió de la casa del abogado Royall, al final de la única calle de North Dormer, y se detuvo en el escalón de la puerta. Era el comienzo de una tarde de Junio.
Este título pertenece a una selección que han hecho un grupo de editoriales (sexto piso, capitán swing, papel de liar...) para que se conozca su fondo (la campaña se titula Alternativas Veraniegas). Como a mí no hay cosa que me guste más que una editorial chiquitita, un libro invendible o un autor proscrito, me adherí a la promoción y me han mandado libros maravillosos, entre ellos éste. 

- NO MOLESTAR, LIBRERA LEYENDO-



No hay comentarios:

Publicar un comentario