jueves, 28 de julio de 2011

Cosas de libreros



Ayer noche nos juntamos unos libreros para hablar de nuestras cosas y salió la conversación de "momentazos en la librería", tipo:
 "Hola, vengo a por el último que acaba de escribir Jane Austen"
 "-¿Hacen fotocopias? ¿no? Pues deberíais-"
"Vengo buscando un libro con la portada verde, no me acuerdo del nombre...lo ha escrito una mujer y el apellido lleva una a o una e, o algo así"
"¿Venden lapiceros?- no, no tenemos nada de papelería- ¿y bolígrafos bic?"

!!Me encanta mi trabajo!!

3 comentarios:

  1. Debe ser muy divertido y apasionante...un beso! Daniela

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno!!! En las bibliotecas lo del libro por colores es muy habitual, tanto que hemos pensado dejar de organizarlos por materias y hacerlo por tamaños y colores... ¿entonces vendrían preguntando por el autor...? Quizás.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo paso pipa, soy muy fan de los clientes de la librería, de los habituales y de los "pasabayoporaqui"

    ResponderEliminar