viernes, 22 de julio de 2011

Libros para el verano

Cuando alguien viene a la librería preguntando por algún libro para el verano, a una siempre le viene a la cabeza lecturas ligeras, de esas que acaban en: compras, para toda la vida, por primera vez...¿por qué? me pregunto, verano puede ser un buen momento para todas aquellas novelas (quien dice todas, dice una, dos o las que sean) que en otro momento es imposible darle una oportunidad por falta de tiempo o ganas. 

Yo estoy escogiendo cuidadosamente las lecturas que me acompañarán en mis vacaciones. Tengo que confesar que me provoca un poquito de ansiedad, me las quiero llevar todas. Voy saltando de autor, género, editorial, como cabra del monte. Tengo guardadas: "Peyton Place" (blackie books), alguno de Capitán Swing (una editorial de la que me estoy haciendo fana absoluta), "La casa de Riverton", "El gran Gatsby", "Todas las mujeres" de Guy de Maupassant y uno que acabo de traer de la distribuidora GEA llibres: Northumbria, el último reino.



Como veis, variadito, variadito. Soy de mezclar estilos literarios y sabores de helados

2 comentarios:

  1. Ay, qué ilu estrenaros el blog!! Me parece una genial idea, así nos podrás oner los dientes largos hablándonos de algún libro en concreto.

    Sobre los libros de verano, a mi también se me vienen a la cabeza lecturas ligeras, pero últimamente ha sido un placer comenzarlos enganchada a un buen tomo que me hayan recomendado. Este año "La ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya estabais por el mundillo de lo blogs...

    http://corazon-de-arroz.blogspot.com/2011/07/inaguracion-en-shalakabula.html

    ResponderEliminar